Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Darkus
ya salio al siguiente dia del lanzamiento del firmware oficial 5.00 de sony.. Dark_AleX ha sacado el ...
Página: 30
creo que lo mas resaltante es la PS Store.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
alguien sabe si llegaron las psp 3000 a lima? donde y cuanto
HOla a todos, no se x q mi psp no detecta mi router, detecta el de mis vecinos , pero no el mio, no se como hago para configurar mi navegador en mi psp , si alguien lo a logrado x favor q me diga como lo a hecho.
gracias
a y una cosa mas mi modem es un router huawei EchoLife HG520s.
The Punk not death!!!
Masfresa.com
entra y vota ya!
asegurate que tengas el wireless abilitado... eso debe ser el por que o detecta el tuyo pero si el de los vecinos
yo tmb tengo ese router y me conecto a internet desde la psp..
el problema tuyo debe de ser este...
entra a tu navegador 192.168.1.1
user: admin
pass: 1234
te dejo una captura para que lo pongas exactamente igual..
Me supongo que sabes ver la MAC de tu PSP no??... se encuentra en Ajustes del Sistema.. donde ves la version del PSP.
pero OJO asegurate de ponerle una IP a tu PSP...
Ajustes de Red-> Modo infraestructura->[Nueva Conexion]->"Escanear"
una ves que ya reconocio tu internet libre de seguridad wifi(filtrado solamente para el MAC de tu PSP)
sigues esto:
SSID : Telefonica (puesto en la config. del router -ver la imagen-)
Ajustes de Seguridad WLAN: ninguno
Ajustes de Direccion: Personalizados
Ajustes de Direccion IP: MANUAL - aqui es donde pones la ip de tu PSP
Direccion IP: 192.168.1.XX el numero que quieras, yo le pongo 34 a mi PSP
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Router Predeterminado: 192.168.1.1 (aqui siempre es asi)
DNS primario: 200.48.225.130 (speedy telefonica)
DNS secundario: 200.48.225.146 (speedy telefonica)
seguimos...
Servidor Proxy: No Usar
Navegador de internet: No iniciar
Introducir el Nombre de la Conexion: telefonica ( opcional )
luego guardas.. y listo ya le habrás puesto una IP a tu psp y config. para tu router.
espero haber sido de gran ayuda.
psp 3000 ia llego a lima ? si llego cuanto esta ? y si llega cuento estara? XD
No se si ya han llegado los bundles del PSP 3000, lo que se es que en EEUU estan 200$, por lo que aqui no deberia pasar los 300$.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Se acerca una adaptacion del titulo Basara de PS2 llamado: Basara - Battle Heroes, y con este ya seria el 5 titulo creo aqui una imagen
y que cuenta tambien con una serie animada :)
como dinasty warriors =/
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
aqui siempre pues aya en usa es otra coas dite, cambiando de tema anadas aca o en usa?
practicamente no cambio el precio, los bundles de psp-2000 (god of war por ejemplo) estaban asi, ahora q salio el psp 3000 bajaron un poquito los otros y metieron el 3000 a ese precio.
aunque si, es un abuso, pero en polvos azules me imagino q estara mas barato, no he ido ayer, felizmente, porque en las noticias vi que se estan peleando por la propiedad y se estan enfrentando a los policias, asi que si van a ir, tengan cuidado.
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Hoy se lanzo el Pro Evolution Soccer 2009 para PSP, como novedad trae el modo soy leyenda y como mayor atractivo es que porfin traer el modo online infrestructura ^_^
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Despues de haber leido casi todo el topic, no encontre un buen juego RPG que hayan recomendado, ya que FF no me gusta .. aver si me hacen alguna recomendacion sobre jugos ademas de RPG's .... cualquier juego exepto Peleas xD.
y bue e aqui los juegos que ya tengo.
Dungeon Siege : Throne of Agony
Daxter
Burnout Dominator
NFSU Rivals
Twisted Metal Head On
Star Wars Battle Front... que vino con el psp
Salu2
You don’t need anything
que raro que no te guste Final Fantasy igual te recomendaria Final Fantasy VII: Crisis Core, tiene un gameplay diferente a los demas FF talves te atraiga un poco.
Ademas aca les dejo un video de Final Fantasy: Dissidia
http://www.gametrailers.com/player/42427.html
Bueno en rpgs puedes jugar:
-Wild Arms XF
-Jeanne d' Arc
-Valkyrie Profile: Lenneth
-Valhalla Knights
-Tales of the World: Radiant Mythology
-Tales of Eternia
-Riviera: The Promised Land
-Disgaea: Hour of Darkness
Capaz me olvido alguno, aunque PSP no es solo rpgs; yo te recomendaria juegues uno q otro juego de carreras y los lego.